Mis novelas

Lo que esconde un penique, 2019.

Todo aquel que haya pisado la tierra sobre la falla de San Andrés sabrá que se trata de un lugar en donde flotan partículas que le ponen a uno los pelos de punta. Y en donde a veces, desaparecen personas para siempre. 

Oak Mansion, San Francisco, 1906. Isabell Jenkins no lo va a tolerar: se niega a ser una espectadora de su vida. Tras la enésima discusión con su padre, un duro hombre de negocios, y ante la pasividad del resto de su familia, huirá lejos de su hogar en busca del futuro que siempre soñó. 

Bahía de San Francisco, 2010. Sarah Fresno es bibliotecaria, vive sola y ha aprendido que solo necesita un buen libro y una taza de té para ser feliz. Pero cuando conozca la historia de Isabell Jenkins, todo su mundo estallará en mil pedazos y la obligará a salir de su caparazón.

¿Qué dicen los lectores?

“Si te gustó “Ojalá fuera cierto”de Marc Levy, terminarás enamorada de esta novela.”

“Hacía mucho que no disfrutaba con una historia tan emocionante. ¡Qué manera de engancharme.”

“Cuánto me gustaría ser un personaje de esta novela, me ha tenido atrapada de principio a fin.”

“Llevaré a estos personajes conmigo para el resto de mi vida.”

“María Jeunet lo ha vuelto a hacer:emociones a flor de piel.”

El nombre propio de la felicidad (Planeta, 2016).

Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabaja en el metro de París.

Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad.

El nombre propio de la felicidad es un cuento de hadas contemporáneo con un protagonista honesto, inocente y optimista que adorarás desde la primera página. 

A la venta con Planeta el 31 de Mayo de 2016.

Más información en Planeta de libros.

He creado un tablero de Pinterest que puedes visitar para conocer los lugares de la novela, detalles de los personajes y decenas de curiosidades. 

Ya a la venta en tu librería habitual y webs como amazon: ebook libro

La foto de Nora, 2014.

Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Cuando su amigo Patrick le proponga descubrir qué pasó con su familia biológica, Nora no dudará ni un segundo en ayudarle.

Este simple hecho será el detonante para que el corazón de Nora se ponga en marcha cuando encuentren al hermano mayor de Patrick: un tipo oscuro, metido en líos y rodeado de delincuentes.
Pero nada de eso será barrera para que Nora inicie con él una extraña relación.
Su unión tendrá repercusiones mucho más allá de lo que ellos imaginan y entrelazará obras de arte, el FBI, un revolver y una fotografía.

Las hojas de Julia, 2013.

♥ ¿Qué harías si el mayor obstáculo para llegar hasta el amor de tu vida fueses TÚ MISMA?

Julia Olsen es una chica de éxito, a punto de cumplir los treinta se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas…
Sin embargo tras la fachada de control que Julia Olsen muestra ante los demás, hay escondidos, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando aún era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: “…nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón Julia, él te guiará hacia ese hombre, que te cambiará la vida y te completará. Sólo sé que tiene una marca en la cara, algo que le hace único.”

En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas.

Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara.

¿Se dejará llevar Julia a los brazos de su compañero? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?